Alcanzar la libertad financiera con el Mercadeo en Red en Internet

Alcanzar la libertad financiera con el Mercadeo en Red en Internet
Por Tasos Vasilopoulos
Parte 2 – Motores de búsqueda nuteco explicados
Introducción
Este artículo forma parte de una serie de 20 artículos. El tema de esta serie es la creación y promoción de un sitio web como un método rentable para establecer un negocio rentable desde el hogar en Internet.
En mi artículo anterior, Publicación de invitado “Lograr la libertad financiera con el mercadeo en red en Internet – Parte 1 – El método”, le nuteco web presenté las principales tareas que debe realizar para convertirse en un comercializador de red exitoso en Internet.
Este artículo le dará el conocimiento para comprender lo que tiene que hacer para que su sitio web ocupe un lugar destacado en las listas de los principales motores de búsqueda.
Motores de búsqueda: la fuente de sus clientes y compañeros de trabajo
Los motores de búsqueda (SE) son herramientas que las personas utilizan para encontrar información en Internet.
De hecho, son enormes bases de datos almacenadas en muchas computadoras, que se encuentran repartidas por todo el mundo. Estas bases de datos contienen tablas de miles de millones de páginas web con su URL y su tema. El “tema” de una página web es la idea principal de la página web, el concepto sobre el que esta página web ofrece contenido.
Los motores de búsqueda utilizan programas, llamados “arañas”, que rastrean la web, saltando de una página web a otra, utilizando los enlaces que estas páginas web tienen entre sí. De esta manera, construyen sus bases de datos con todas las páginas web por las que han pasado sus arañas. Pero, antes de almacenar estas páginas, las procesan. Extraen el tema de cada página web examinando su contenido. También calculan la relevancia de la página con respecto a su tema y su importancia también.
De esta forma, si alguien utiliza un motor de búsqueda para encontrar información sobre “negocios desde el hogar”, por ejemplo, las páginas web más importantes y relevantes aparecerán primero en la lista que los motores de búsqueda presentarán al usuario.
Como ya habrás entendido, si logras que tus páginas web aparezcan en las primeras posiciones para un buen tema, entonces has logrado tu primer objetivo. Tiene sus visitantes bien dirigidos para trabajar.
Entonces, aquí tenemos muchos problemas nuevos con los que trabajar:

  • ¿Cómo determinan los motores de búsqueda la temática de una página web?
  • ¿Cómo determinan los motores de búsqueda la relevancia de una página web respecto a su temática?
  • ¿Cómo calculan los motores de búsqueda la importancia de una página web?
  • ¿Qué es un buen tema?
  • ¿Qué es la popularidad de enlaces?
    Partiré de la pregunta: ¿Qué es un tema “bueno”?
    Nuestro negocio es un negocio conducido en casa. Por lo tanto, nuestro objetivo debe ser atraer personas en busca de “oportunidades de trabajo en el hogar”, o “oportunidades de negocios en el hogar”, o “oportunidades de negocios en el hogar”. O personas que quieren “ganar dinero en línea”, o quieren “ganar dinero en línea”. Los temas principales son cinco: “trabajo en casa”, “negocio en casa”, “negocio en casa”, “ganar dinero” y “ganar dinero”. Lo mejor de todo es “trabajar en casa”. Muy específico es también el “negocio basado en el hogar”.
    Entonces, uno diría: “O.K. enséñame a ser el primero en los listados de los Buscadores para el tema “trabajo en casa” y cumpliré mi primera tarea con los mejores resultados”.
    Bueno, te decepcionaré, al menos por ahora. Veamos un ejemplo:
    Vaya a Google e ingrese la palabra clave “trabajo en casa” en el cuadro de búsqueda.